VISUALICEMOS A LA NATURALEZA
                               Y lo más grave es morir endeudado con la Naturaleza.


Ustedes se preguntarán, por qué mi persona, le da tanta importancia a la Naturaleza.

Para que Ustedes entiendan lo que es la Naturaleza, ante Dios padre Todopoderoso y ante los espíritus en general, sigan leyendo por favor.

Imaginemos aquí en la Tierra, un gran supermarket, donde hay de todo y para todos. Este supermarket es único y es de todos los habitantes del mundo y funciona como una empresa. Por lo tanto tiene su plantel administrativo, que es responsable del funcionamiento, ante los habitantes de la Tierra.

Entonces, de lo que a un rey poderoso o de lo que a un simple habitante, debe preocuparle, es del monto que le va pagar al supermarket y de lo que va a hacer con lo que está comprando. Nada sale del supermarket sin pagar.
Usted ya tiene ahora, un ejemplo que le permite visualizar lo que significa la Naturaleza, ante Dios padre Todopoderoso y ante los espíritus en general.

La Naturaleza administra entre otras fuerzas infinitas, a la Energía, la Sabiduría y a la Vida. También la justicia Universal.


Las leyes son Universales y lo que cambia son los elementos.

Por eso el hombre, va moviéndose en esa dirección en su andar en la Tierra, imitando a la Naturaleza. La idea del supermarket, inconscientemente, es la idea de la Naturaleza que lo tiene todo, a través de las fuerzas infinitas antes nombradas.

Entonces, ya podemos entender recién, que todo lo que un espíritu pueda imaginar, la Naturaleza lo puede proporcionar, aunque pagando en cualquier caso, con recursos Universales. El control es automático y mucho más rápido y sofisticado que nuestras actuales computadoras. Vean nomas Ustedes, cómo funcionan los celulares y cómo a las centrales, no se les escapa ni un solo centavo. Ahora imagínense a la Naturaleza, que es en cierta forma, la madre de las computadoras, si se le podría escapar un "centavo". Imposible.


Como seres humanos no podemos tener acceso a voluntad a la Naturaleza. El ser humano está condicionado y por eso tiene limitaciones. Un ejemplo para entender: un perro no puede ir al supermarket a comprar "Guau guau", pero su dueño si puede ir al supermarket  y comprar lo que quiera. Otro ejemplo: supongamos que estamos en una cárcel. Desde ahí, no podemos comprar nada de un supermarket con nuestra tarjeta, aunque un amigo, puede llevar nuestra tarjeta y comprar lo que necesitamos. Entonces para morir felices, ahora en vida, busquemos los trabajos artesanales para crecer en recursos Universales. Así en un caso, podríamos comprarnos al morir, un cuerpo de niño por nacer y volver a ser un hombre nuevamente, en condiciones diferentes, mejor o igual, que la experiencia anterior en la humanidad.
                                          
Solo desde un reino de los Cielos, se puede tener acceso a voluntad a la Naturaleza o desde nuestra manifestación espiritual independiente, como en el caso de los espíritus errabundos, que no tienen un reino Celestial o no pertenecen a uno. 

Aparecen letreros con el eslogan:

!Dios es Amor¡

 Si, puede ser, aunque la Naturaleza no es Amor para nada y como ya expliqué, no perdona a nadie.  En cuanto a las oraciones, como ya lo digo en otro mensaje: con ellas se logra solo la atencion de los espiritus errabundos o diablos, que andan tras los recursos Universales de los humanos. Ellos, pueden inter actuar con los humanos y pedir a la Naturaleza un "milagro". Aun así, ese milagro se paga, con la riqueza Universal de quien pide o de quienes piden algo en oración. O sea, como dice el dicho criollo, "del mismo cuero sale la correa". Dios padre no presta ni regala nada y Sus Ángeles inmaculados, mucho menos.

No hay tal cosa como que Dios padre Todopoderoso regala. Si así fuera, ya estaría yesca en recursos Universales y dejaría de ser, un Dios padre Todopoderoso.


Algo que deseo agregar. Los espíritus errabundos no tienen miramientos ante la solicitud de algún ser humano. Estos espíritus malignos, se asemejan a los prestamistas, que lo único que les importa es el negocio. Los espíritus malignos, realizan lo solicitado por algún ser humano y pagan a la Naturaleza, con los recursos Universales del que pide o de los que piden y cobrando altas comisiones, como ya lo he explicado mas arriba. Por eso, si no se quiere terminar en la "calle", en lo espiritual y por ende con cáncer en algún órgano de nuestra humanidad muy joven, evitemos invocar a los espíritus malignos con nuestras oraciones. Dejen que las cosas sucedan, aunque poniendo empeño de nuestra parte. No oren.

Dios padre Todopoderoso, es un espíritu grandioso, que nos a cobijado en su reino. A quien nos debemos alma vida y corazón.    

Bien, espero que se haya entendido, lo que es la Naturaleza y porque no puede regalar nada.

MIS MENSAJES


Atentamente,


Fernando A. Montes de Oca B.

Hombre de confianza de Dios padre Todopoderoso.
Potestad inmaculada del reino de los Cielos.

tiromontes633@gmx.com

Comentarios